viernes, 10 de octubre de 2008

Ayayay que me vuelvo loca!


No se que se le dio a mhija, pero todo lo pide con un llantito, todo el tiempo llorando un poquito, todo el tiempo con esa quejita, que se queja y se queja y se queja todo el tiempo todo el tiempo todo el tiempo.

Claro, todavia no habla.

Entonces se queja.

Y lloriquea.

Todo el tiempo

TODO EL TIEMPO!!!!




Mimemi dice "Ailin, la vas a volver loca a mama" y se lo dice en serio.


Estoy teniendo fantasias violentas!


De que la tengo alzada y ups... se me cayo!


Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.


Espero que se le pase pronto o voy a enloquecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me pasa exactamente lo mismo, de repente mi pequeña quedó estampada en la pared :P

Mi hija pone la misma cara, pero yo la remedo, se vuelve loca. Luego le digo, a su mueca, "chinito", "A ver Ale, has chinito" y hace lo mismo, es para matarse de la risa (antes de que me mate yo).

Te sigo leyendo,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Anónimo dijo...

Esperá a que empiece a hablar y por consiguiente, a pedir a reclamar a demandar con todas las letras! ahí sí vas a tener fantasías asesinas deenserio. Mi niña tiene 3, cuando no hablaba, llorisqueaba y se hacía entender y yo decía "ay, cuándo hablarás" y desde que empezó a hablar... no se calló nunca nunca más.