domingo, 5 de diciembre de 2010

Pastilla para no olvidarme...

La mayoría de las cosas que recuerdo de mi infancia y adolescencia, no me las acuerdo yo, sino que me las cuenta mi hermana (la entera).
Y lo peor, cuando creo que tengo un recuerdo concreto.... Vienen y me cuentan como fue en realidad, y mi recuerdo ya no tiene importancia porque, evidentemente, el hecho ocurrido en realidad, me lo olvidé.
Una vez, cuando era una adolescente en los '90, fui a ver a EOY a Arlequines, que era un teatrito que quedaba en San Telmo. Llegue muy borracha, o me emborrache ahí, porque creo que vendían unos vasos enormes de cerveza. No es que vivía borracha ni mucho menos, pero esa noche me pase un poco... un poco bastante. Aunque yo no necesito tanto para pasarme ya que mi cultura alcohólica es bastante pobre!!
En esa época, las bandas tocaban muy tarde, a partir de las 3 de la mañana. Y EOY nunca tocaba antes de las 5. Siempre había 8000 bandas soporte y el aire acondicionado era algo fuera de presupuesto para la mayoría de los lugares (salvo cemento, que tenia aire pero nunca lo prendía, aun cuando la temperatura podía llegar a los 48ºC a la luz de los par64)
Esa noche no vi a EOY, así que lo que me acuerdo es el antes y el después.
Estaba tan borracha que termine en el baño, literalmente abrazada al inodoro.
Toc-Toc-Toc!! La chica afuera estaba apurada y yo no me iba a levantar ni por nada.
Salí de la baño que quiero entrar!!
Grito y grito, hasta que se ve que se canso y abrió la puerta la muy guapa.
Cuando abrió la puerta medio que me subió un poco la adrenalina, porque pensé "esta me va a mear encima" así que con esa adrenalina logre activar un poco mi cuerpo y pensar una solución urgente. Yo necesitaba el inodoro y no iba a renunciar a esa almohada tan funcional, la chica -vejiga-hinchada necesitaba el baño y no me iba a entender en mis razones, así que lo que resolví fue, arrancar el inodoro y llevármelo al salón (donde tocaban las bandas), que estaba a pocos metros.
Y así me quede, abrazada hasta que me dormí.

Cuando me desperté, ya se habían llevado mi almohada, y Cristian gritaba al micrófono "chau chicos! Gracias a todos por venir!"

Ya era de día y mi hermana se hizo cargo del resto de la situación.

Aunque si lee esto, seguramente me va a contar que no fue en Arlequines, que fue en otro lado, que no había tomado cerveza sino daikiri, Que en realidad tocaba NDI y en realidad me echaron del lugar por romper el baño, que obviamente ya estaba roto.
O quizá tenga una historia para contarme de como llegue de un lado de arlequines al otro, y de estar abrazada a la almohada a estar apoyada en la pared...
No lo se.

Lo que se es que nunca mas dormí con una almohada tan dura. (dura la almohada).

2 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Por lo menos, tu hermano se hizo cargo de la situaciòn!!

algo es algo.

conocì un tipo que se despertò desnudo en un baldìo, con una margarita en el tujes!!

Eso debe ser bravo.


Un abrazo ( y tomà en tu casa!!!)

El Gaucho Santillán dijo...

no tenes el "coso de seguir", con las fotitos. Asì que te sigo por el reader.

Un abrazo.